lunes, 18 de julio de 2011

Lucy Hale... Se comfiesa :)

Tras el éxito de la serie "Pequeñas mentirosas", Lucy hale, una de sus protagonistas, se confiensa en Pantalla.


Sorprendida por el éxito de Pretty Little Liars? 
No me lo esperaba. Hace un año, cuando empezábamos con la promoción de la serie, ni en mis mejores sueños podría pensar que íbamos a tener esta excelente acogida.

La serie arranca con la muerte de una adolescente y se centra en los secretos que guardan sus cuatro amigas. ¿Cuál es la receta de su éxito? 
La combinación de fantasía y realidad. A todo el mundo le gusta el escándalo y el drama, y la audiencia se identifica con los personajes de la serie porque los temas que toca son universales.

En EE.UU. se acaba de estrenar la segunda temporada. ¿Qué será de Aria, tu personaje? Vamos a ver una imagen más frívola de Aria. Hasta ahora era muy sarcástica y distante, y eso va a cambiar un poco...
¿Serías amiga de estas cuatro jóvenes?
Creo que las cuatro son buenas, aunque toman decisiones equivocadas. Uno de los mensajes de la serie es que siempre hay una consecuencia por cada cosa que haces y que tu pasado siempre acaba pillándote. Ellas están tratando de deshacer lo que hicieron. Es cierto que mienten y que han herido a sus compañeras, pero creo que todas tienen cualidades muy buenas y su amistad es sólida como una roca.

 ¿Con cuál de ellas te identificas más?
Con Aria, mi personaje, porque somos parecidas. Ella es distinta a la mayoría de jóvenes de su edad. Es muy fuerte mentalmente y cuando quiere algo pone todo su empeño.

¿Fuera del rodaje eres amiga de las otras tres protagonistas?
Sí. Además, tenemos la suerte de contar en el grupo con Troian Avery Bellisario, que es muy inteligente. Ella creció en este negocio y nos surte de consejos de su padre, el productor Donald Bellisario. Es nuestra hermana mayor.

Desde tus inicios has trabajado de forma asidua en televisión…
Sí, pero nunca en nada de este calibre, porque Pequeñas mentirosas es una serie realmente buena.

¿Tienes tiempo para otros proyectos?
 Acabo de terminar la película A Cinderella story: once upon a song, donde interpreto a una cenicienta moderna que canta. Hacía tiempo que no cantaba porque durante los últimos años he estado entregada a la interpretación, pero mi carrera empezó en la música y quiero volver.

¿Qué nos puedes decir de la película?
Es una versión moderna del clásico. La protagonista tiene unos problemas terribles en su casa: está sola y tiene que limpiar, cuidar de su padre y su hermano, estudiar… Pero su pasión es la música.

¿Es posible tener una carrera musical y otra cinematográfica?
Es difícil. Hollywood te obliga a elegir porque, si no, nadie te toma en serio. O cantas o actúas. Pero la dos cosas, no.

¿Y tú qué eliges?
Siempre ha querido ser cantante y pienso regresar a la música, pero quiero hacerlo bien.

¿Sueñas con la fama?
No. La fama es divertida pero no es sinónimo de éxito.

La serie habla de secretos. ¿Cuál es el de Lucy Hale?
Tengo una costumbre horrorosa: cuando me pongo nerviosa me muerdo las uñas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario